Línea de crédito OPM® Multidivisa
Si tu empresa requiere fijar el tipo de cambio al momento de solicitar recursos, para realizar el pago a proveedores, adquisición de inventarios u obtener descuentos por pronto pago, esta solución es ideal para ti. OPM Multidivisa está creada para las empresas que importan, exportan y manejan divisas en su tesorería. Asegura el tipo de cambio al momento de tu operación y recibe tus recursos en aproximadamente 30 minutos.
puntos claves
Características
Línea de Crédito OPM® MULTIDIVISA, sujeta a requisitos y condiciones de contratación. Consulte a su especialista financiero.*CAT PROMEDIO 0% Sin IVA. Tasa de interés fija de 0% calculado sobre un crédito sin comisiones. Costo Anual Total de la Línea de Crédito OPM MULTIDIVISA denominados en moneda nacional, calculado sobre un crédito sin garantía real de $1,000,000 a un plazo promedio de 21 días, para fines informativos y de comparación exclusivamente. Sujeto a aprobación de crédito, fecha de cálculo a septiembre de 2019.
ADVERTENCIAS Incumplir tus obligaciones te puede generar intereses moratorios. “Contratar créditos que excedan tu capacidad de pago afecta tu historial crediticio”. “El avalista, obligado solidario o coacreditado responderá como obligado principal por el total de pago frente a la Entidad Financiera”.
Línea de crédito OPM® Unidivisa
Si tu empresa tiene necesidad de liquidez y requieres resolverlo rápidamente, utiliza la Línea de Crédito OPM® UNIDIVISA. Esta línea ayuda a resolver necesidades financieras imprevistas, propias del crecimiento empresarial.
Puntos clave
Caracteristicas
*Línea de Crédito OPM® Unidivisa sujeta a requisitos y condiciones de contratación. Consulte a su especialista financiero. *CAT PROMEDIO 0% sin IVA. Tasa de interés fija de 0% calculado sobre un crédito sin comisiones. Costo Anual Total de la Línea de Crédito OPM® Unidivisa denominados en moneda nacional, calculado sobre un crédito sin garantía real de $2,400,000 pesos a un plazo promedio de 18 días, para fines informativos y de comparación exclusivamente. Sujeto a aprobación de crédito, fecha de cálculo a septiembre de 2019.
ADVERTENCIAS Incumplir tus obligaciones te puede generar intereses moratorios. “Contratar créditos que excedan tu capacidad de pago afecta tu historial crediticio”. “El avalista, obligado solidario o coacreditado responderá como obligado principal por el total de pago frente a la Entidad Financiera”.
Línea de crédito OPM® Cero
Esta solución ha sido diseñada para apoyarte a cubrir las necesidades de recursos de tu empresa en diferentes divisas. La principal ventaja es disponer de estos recursos inmediatamente y cubrir el pago de la transacción en el transcurso del día.
Puntos clave
Características
*Línea de Crédito OPM® Cero, sujeta a requisitos y condiciones de contratación. Consulte a su especialista financiero. *CAT PROMEDIO 0% sin IVA. Tasa de interés fija de 0% calculado sobre un crédito sin comisiones. Costo Anual Total de la Línea de Crédito OPM® Cero denominados en moneda nacional, calculado sobre un crédito sin garantía real de $2,000,000 de pesos a un plazo promedio de 21 días, para fines informativos y de comparación exclusivamente. Sujeto a aprobación de crédito, fecha de cálculo a septiembre de 2019.
Línea de crédito OPM® Garantizado
Esta solución está enfocada a empresas que requieren liquidez en diferentes divisas. Permitiéndole contar con los recursos de manera ágil, en la divisa requerida y en la cuenta que tu indiques.
Puntos clave
Caracteristicas
*Línea de Crédito OPM® Garantizado, sujeta a requisitos y condiciones de contratación. Consulte a su especialista financiero. *CAT PROMEDIO 0% sin IVA. Tasa de interés fija de 0% calculado sobre un crédito sin comisiones. Costo Anual Total de la Línea de Crédito OPM® Garantizado denominados en moneda nacional, calculado sobre un crédito sin garantía real de $2,000,000 de pesos a un plazo promedio de 21 días, para fines informativos y de comparación exclusivamente. Sujeto a aprobación de crédito, fecha de cálculo a septiembre de 2019.
Requisitos para contratar la Línea de Crédito aquí